viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 3: Dos citas....Con dos hermanos :S


Holaa!Espero que esten mas que Bien. Les dejo el capitulo

Cancion: Solo

De: Demi Lovato ♥

-----------------------------------------------------------------------------

Se fueron a sus habitación por cierto tu compartías habitación con tu hermana ya que eran muy grandes. Se pusieron las pijamas y se fueron a dormir en medio de la noche escuchas mucho ruido y sales a ver. Vez a Joe doblando en la esquina del pasillo del hotel corriendo y dirijiendose a vos.

Joe: por favor no digas nada…entra! [entraron a tu cuarto]


Tu: que…pero que pasa? (no entendías nada)


Joe: venia caminando lo mas tranquilo y derrepente Ffffff! Miles de chicas me venían siguiendo en el pasillo [te lo hacia con actuación y todo]


Tu: jajajajaa


Joe: que?


Tu: eres muy gracioso


Joe: bueno gracias es mi don :P


Tu: ajajaja voy a ver si “tus fans” despejaron la zona [abriste la puerta y no había ni un insecto] todo tranquilo…ya podes salir.


Joe: gracias preciosa te la debo [te guiño el ojo] nos vemos [se fue y cerraste la puerta y seguiste durmiendo]


Nick: donde estabas??


Joe: conquistando a una señorita [se hace el lindo xD]


Nick: espero que no sea a _______tn


Joe: y cual hay si es ella?


Nick: no quieras competir con migo bro


Joe: competir? [tirándose a la cama] bueno que sea una competencia. (dándole la mano a Nick)


Nick: ok [aprentando su mano con la de el]


Al dia siguiente estaban llendo en el bus a Disney's Hollywood Studios….


Fer: sebes que no se si soñé o que pero te escuche hablando sola :|


Tu: eem.. ah si por que Joe si Joe el hermano de Nick necesitaba mi ayuda y entro un rato a la habitación


Fer: aaaaah….[llegaron y fueron directo a los juegos y luego a comer]


Pau: chicas miren quienes están alla?


Viky: el parque es enorme y siempre los tenemos que ver :P


Tu: aajajajajaa


Joe: hola ______tn [dándote un beso en la mejilla]


Tu: hola :$ [Nick mirando a lo lejos]


Joe: hola chicas… _______ tn pasaba y me gustaría saber si quisieras acompañarme mañana a recorer un parque.


Tu: es una cita?


Joe: (mirando a tus amigas) claro una cita… entonces aceptas?


Tu: eeeh…claro…… seguro….. SI :)


Joe: entonces paso x ti temprano ;) nos vemos [te dio un beso en la mejilla muy lindo]


Nick: (desde lejos mirando todo) aaashhhh! [se va]



Vale: ajajaja saldrás mañana con un galan



Tu: shhh tu comida se enfria jaja


Siguieron almorzando y luego empezaron a recorrer el parque, subieron a los juegos se divirtieron bastante…que raro estas en DISNEY! Ajajaja…. Salieron de un juego y había una multitud de chicas en un lado y notaste una cara conocida..


Tu: hola…como estas?


Nick: bien y vos??[tratando de salir de la multitud]


Tu: bien bien..jajaja cuidado (ayudándolo a salir de todas las chicas)


Nick: y tus amigas?


Tu: aah se fueron a aquel juego..yo ya me canse y me marie :P


Nick: aah pero te encuentras bien no? [preocupado]


Tu: tranquilo tranquilo…estoy perfecta [mirándolo]


Nick: ajajaja perdón


Tu: esta bien ajaja y tu hermano? Joe?


Nick: - xq me pregunta por el? :@- No lo se seguro debe estar por ahí


Tu: aaah :/


Nick: Eeeeh _____tn me preguntaba si queres o si puede haber la posibilidad de salir [medio incomodo]


Tu: con migo? [comiendo unos snack q compraste]


Nick: si con vos?


Tu: si claro..xq no? Si cuando?


Nick: esta noche? Te invito a cenar…podes?


Tu: si seguro que si (eran las 14 de la tarde).


Nick: bueno entonces te paso a buscar a tu suite…que numero es?


Tu: 425 en el 5to piso.


Nick: ok..eem bueno nos vemos [te da la mano]


Tu: [miras la mano extendida] yo no soy de los aretones de mano….yo soy de los abrazos [y lo abrazas]


Nick: [te responde el abrazo] bueno adiós :) [nervioso se va]


Fer: ahí estas! Te estábamos buscando…


Tu: saldré con Nick…esta noche..a cenar


Fer: que suerte dos citas en un dia…2 chicos te lo pidieron y el mismo dia ajaja vamos!


Fueron con las chicas y siguieron recorriendo los juegos y el parque se les ree paso la tarde. Llegaron a las suites tu te fuiste a bañar y te cambiaste y te maquillaste para tu cena con el chico mas tierno del mundo ♥ Ya estabas lista y tocan el timbre…..


---------------------------------------------------------------------------------

Subiiii :)

Jajaja es que no tenia terminado el capitulo y lo termine.

Espero que comenten xq yo me tomo el tiempo y escribo y tambien leo otras noves y las comento. Bueno espero que les haya gustado y no se olviden de comentar!

Un beso :)

Angeles.

3 comentarios:

  1. ANGIEE!!!
    Estuvo espectacular el cap
    SEGUILA, SEGUILA!!!!
    Te quiero mucho amiga ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. aahh..!
    Porqee tardaste tantoo?
    xD
    subee pronto!
    me encantó el caap!

    ResponderEliminar
  3. me facino el cap
    muy lindo ♥
    Siguela Pronto! :)

    ResponderEliminar